martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDe una Cuchillada en el Cuello lo Asesinaron

De una Cuchillada en el Cuello lo Asesinaron

*Pijijiapan

*Josué “N” se Enfrascó en una Riña
*El Agresor Huyó

Pijijiapan, Chiapas; 14 de junio.- Con un corte en el cuello provocado por arma blanca, un hombre que tenía antecedentes de rijoso y de consumidor de sustancias prohibidas, fue asesinado en un predio de la carretera costera entre Mapastepec y Pijijiapan, tras una pelea.
La hermana del occiso, Margarita “N” de 50 años de edad, tras ser notificada de la tragedia aproximadamente a las 21 horas de este domingo, acudió al kilómetro 173 para identificar a su hermano que tenía su domicilio en el ejido “Hermenegildo Galeana” de este municipio.
La víctima vestía pantalón corto gris, camisa negra y tenis de color rojo, presenta una lesión de varios centímetros en el cuello y golpes en la cara y ojos. Indicó que efectivamente se trataba de Josué “N” de 37 años de edad.
A Margarita le informaron que tras una gresca, el agresor le hizo un corte a la altura del cuello con un arma blanca y de inmediato lo mató. Tenía problemas de adicciones al alcohol y drogas.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y acordonaron las zonas e iniciaron las primeras investigaciones, además de apoyar a los elementos de periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Serán las autoridades quienes investiguen quien o quienes fueron los responsables, por lo que se inició una carpeta de investigación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -