miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDe una Cuchillada en el Cuello lo Asesinaron

De una Cuchillada en el Cuello lo Asesinaron

*Pijijiapan

*Josué “N” se Enfrascó en una Riña
*El Agresor Huyó

Pijijiapan, Chiapas; 14 de junio.- Con un corte en el cuello provocado por arma blanca, un hombre que tenía antecedentes de rijoso y de consumidor de sustancias prohibidas, fue asesinado en un predio de la carretera costera entre Mapastepec y Pijijiapan, tras una pelea.
La hermana del occiso, Margarita “N” de 50 años de edad, tras ser notificada de la tragedia aproximadamente a las 21 horas de este domingo, acudió al kilómetro 173 para identificar a su hermano que tenía su domicilio en el ejido “Hermenegildo Galeana” de este municipio.
La víctima vestía pantalón corto gris, camisa negra y tenis de color rojo, presenta una lesión de varios centímetros en el cuello y golpes en la cara y ojos. Indicó que efectivamente se trataba de Josué “N” de 37 años de edad.
A Margarita le informaron que tras una gresca, el agresor le hizo un corte a la altura del cuello con un arma blanca y de inmediato lo mató. Tenía problemas de adicciones al alcohol y drogas.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y acordonaron las zonas e iniciaron las primeras investigaciones, además de apoyar a los elementos de periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Serán las autoridades quienes investiguen quien o quienes fueron los responsables, por lo que se inició una carpeta de investigación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -