domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran a Sexagenario Ahorcado en su Casa

Encuentran a Sexagenario Ahorcado en su Casa

* En Puerto Madero.

* Dijo Estar Cansado de su Enfermedad y de Tomar Medicamentos.

Tapachula, Chiapas; 28 de Septiembre.- Habitantes de Puerto Madero dieron aviso a Emergencia que una persona del sexo masculino se había quitado la vida, ahorcándose al interior de su domicilio.
Diferentes corporaciones Policiacas se trasladaron a la Calle Central Poniente entre 8ª. y 10ª. Av. Norte, a un costado del mercadito de Puerto Madero, cuando llegaron tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, el cual se encontraba semi suspendido, atado el cuello con un lazo y el otro extremo a la viga de la casa.
María Guadalupe «N» de 65 años de edad identificó a Javier «N» de 74 años de edad, de nacionalidad Mexicano, dijo que era su esposo y que momentos antes le había comentado que estaba cansado de tomar medicamentos y su enfermedad, ya que era hipertenso.
Agregó la señora que posteriormente ella se metió a bañar y al salir se llevó la fuerte impresión de verlo suspendido y ya sin vida.
Se solicito la intervención del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo del Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -