* En Escuintla.
Escuintla, Chiapas; 06 de Octubre del 2021.- Alrededor de dos mil adultos mayores con edad de 65 años, fueron incorporados al programa del Bienestar del Gobierno Federal, quienes recibirán un apoyo económico bimestral.
El mandatario nacional hizo el anuncio oficial que aquellos adultos que estén cumpliendo la edad mencionada ya podrán recibir dicho apoyo, y en un solo día se inscribieron cerca de dos mil personas, en única fecha.
El punto en donde se llevó a cabo la inscripción fue en la Escuela Secundaria Vespertina del Estado “Doctor Belisario Domínguez”, ubicada en la Avenida 40 de Noviembre, esquina con la Carretera Costera, y los empleados del programa estuvieron desde muy temprana hora inscribiendo a los adultos mayores, de los cuales hasta la última persona se fueron muy felices por estar integradas a dicho programa. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda