martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Estudiantes Huixtla Campeón en Infantil Menor Varonil!

¡Estudiantes Huixtla Campeón en Infantil Menor Varonil!

Huixtla.-La potente escuadra de Estudiantes Huixtla, que dirige Cristian Sánchez Domínguez, y su auxiliar, Sergio Escobar Guillén, consiguió el título de liga 2022, en la categoría infantil menor varonil, al derrotar 2-0 a la formación de Mangueros de Villa de Comaltitlán, el pasado sábado por la tarde, en el campo uno del Deportivo Tabamex de esta localidad.
Encuentro muy movido donde los pequeñines armaron buenas jugadas de buen nivel en el terreno de juego, llegando constantemente a los dos arcos, Estudiantes tomó ventaja al minuto 15, con una buena definición de su mediocampista Jesús Verdugo e irse al descanso obligatorio con esta mínima ventaja.
En el complemento Los Mangueros se fueron con todo al frente, tratando de armar una jugada que les diera el empate, pero sus adversarios estaban bien parados y se lo impidieron.
Estudiantes se defendía bien de los embates de Los Mangueros, pero en el minuto 45 de tiempo corrido consiguió el 2-0 definitivo, de los botines de su ariete, Rosendo Jiménez, ante los vivas de sus seguidores.
Al final del partido, el dirigente de la liga, Carlos Edgardo Cueto Vilches, premió a los dos equipos finalistas, con bonitos trofeos, a la vez que los felicitaba.
Los jugadores, porra, padres de familia, y los entrenadores de los flamantes campeones, Estudiantes Huixtla, tuvieron un bonito convivio, donde las porras a los campeones no se hicieron esperar. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -