martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasVinculado por Violencia Familiar

Vinculado por Violencia Familiar

*Tapachula

*En Agravio de un Migrante Hondureño

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo vinculación a proceso penal, por el delito de Violencia Familiar Agravada, en contra de migrante hondureño, ilícito cometido en agravio de migrante hondureña, de hechos acontecidos en el municipio de Tapachula, Chiapas.
El Juez de Control, Región Dos, Tapachula resolvió vincular a proceso penal, por el delito de Violencia Familiar Agravada, a Said Josué “N”, de nacionalidad hondureña, ilícito cometido en agravio de Alejandra Nikool “N”, de nacionalidad hondureña. Se dictó como medida cautelar que el imputado se presente a firmar al Juzgado de Control cada 15 días y se otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.
El vinculado agredió a la víctima el 30 de octubre de 2022, en el municipio de Tapachula, Chiapas. El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía de Inmigrantes en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad imputada. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -