martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a una Joven en el Consultorio del Doctor Simi  

Asaltan a una Joven en el Consultorio del Doctor Simi  

 

*En la 11ª Sur Prolongación. Colonia Indeco Cebadilla
*Le Robaron su Bolsa de Mano

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre.- Este lunes un hombre y una mujer, asaltaron y robaron las pertenecías a una joven mujer que se encontraba dentro de un consultorio médico BEST, ubicado en la 11ª avenida Sur Prolongación de la colonia Indeco Cebadilla, la pareja con el botín en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido al abordar una colectiva.
Los hechos se registraron este lunes a las 12:30 horas, una mujer y un hombre entraron a un consultorio médico para asaltar a una joven mujer que estaba en espera de consulta.
La pareja de delincuentes amenazó a la muchacha y le robó sus pertenencias. Se dieron a la fuga en una colectiva que pasaba en ese momento frente a la farmacia Similares.
La joven afectada pidió auxilio con el personal que está a un costado del consultorio. Acudió al lugar el grupo interinstitucional conformado por diferentes corporaciones policiacas, al llegar se entrevistaron con la agraviada y al obtener características de los maleantes, implementaron un operativo en todas las calles y avenidas donde fueron los hechos. No fue posible dar con su paradero.
Los agentes invitaron a la agraviada a que se presente al Ministerio Público a denunciar el delito de robo ejecutado con violencia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -