martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas se Salvan de Morir al Intentar Ganarle el Paso a un...

Motociclistas se Salvan de Morir al Intentar Ganarle el Paso a un Camión

* Vecinos le Gritaron al Conductor Para que se Detuviera.

* En Ocozocoautla.

Ocozocoautla.-Dos hombres pudieron salvar su vida de milagro gracias a la intervención de vecinos, pues intentaron ganarle el paso a un camión cuando circulaban a bordo de su motocicleta y fueron embestidos.
El incidente se suscitó la tarde de este martes en la esquina de la calle Central y 5.ª Sur del barrio San Antonio, en donde presuntamente los dos pasajeros de la motocicleta quisieron incorporarse en la vía cuando estaba parado el camión de olla, por lo que acabaron siendo golpeados.
Vecinos y testigos le gritaron al conductor del camión que se detuviera, pues al parecer no se había percatado de que los motociclistas se le habían metido por delante y que ya comenzaba a arrastrar la motocicleta.
Por fortuna el chofer del camión entendió los gritos de los vecinos y fue así que detuvo su unidad, en un hecho que sólo quedó en el susto para los motoristas.
Aun así arribaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación, además de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos, descartando cualquier lesión de gravedad.
Finalmente, agentes de Tránsito se hicieron cargo de la situación ordenando el remolque de ambas unidades en espera de que se logre dar solución y se deslinden responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -