*Tonalá
*Al Parecer se Originó por el Exceso de Velocidad y Pavimento Mojado
Tonalá, Chiapas; 12 de junio.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al circular sobre terreno mojado, pudieron haber sido las causas para que la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Arriaga-Tonalá, se registrara una aparatosa volcadura que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales.
De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las cinco de la tarde una camioneta Nissan de caja seca propiedad de una empresa dedicada a la venta de hielo denominada Oasis, se salió del camino y terminó volcándose a orillas de la cinta asfáltica.
Este hecho se dio en el kilómetro 63 + 400 de la carretera libre federal 200 sobre el municipio Turulo. Inmediatamente al reporte que emitió el número de emergencias personal de Protección Civil de Tonalá llegó para brindar los primeros auxilios al conductor quien resultó lesionado y que fue trasladado al hospital Juan C. Corzo de este mismo municipio costero para que recibiera atención médica.
De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó y la grúa en turno realizó maniobras para llevarse la camioneta siniestrada al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que sea liberada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





