*Tapachula, en la Central Norte
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Tránsito y Vialidad Municipal, a las 10:30 horas, fueron requeridos para que se trasladaran a la avenida central norte y 17ª calle oriente de la Colonia Centro, ya que se había registrado un accidente de tránsito.
Elementos Policiacos dieron a conocer que tuvieron a la vista dos vehículos involucrados, uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo y chocó. Las unidades involucradas son una patrulla de la Policía Federal y un Volkswagen Gol.
Los oficiales realizaron las diligencias correspondientes y después de verificar que los semáforos están funcionando bien, al no poder deslindar con exactitud al culpable, dio a conocer que los dos vehículos serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El particular lo conducía Uriel Fernando “N”, circulaba de norte a sur sobre la avenida central norte y se impactó de frente en el costado izquierdo de una patrulla Ford Pick up F-150 de número económico SPF 55 A6 y conducida por Giovanni “N”, que iba por la 17 calle oriente.
Los involucrados llegaron a un acuerdo y cada quien se haría cargo de sus daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





