martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioRojasCapturan a Dos por Robo de Motocicletas

Capturan a Dos por Robo de Motocicletas

* En Cintalapa.

* Fueron Puestos a Disposición por Robo con Violencia.

Gracias a la pronta reacción de la policía estatal preventiva, turismo y caminos y policía municipal, se logró la detención de dos presuntos delincuentes y al mismo tiempo recuperar dos motocicletas aparentemente robadas.
De acuerdo con los datos obtenidos, el 911 recibió el reporte de un robo con violencia de dos motocicletas en el primer cuadro de esta ciudad por lo que las corporaciones referidas se trasladaron al lugar y tras dialogar con la víctima fueron a buscar de las unidades robadas y los victimarios.
Tras ser señalados los sujetos por la víctima, fueron trasladado a los separos preventivos para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Cabe hacer mención que los dos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia y dentro del término constitucional se determine su situación jurídica.
Los referidos responden a los nombres de Geovanni y Juan, el primer citado de 30 años de edad originario de la ranchería Laguna Seca y el segundo referido de 23, oriundo de un lugar conocido como Las Conchas, del municipio de San Miguel Chimalapa del estado de Oaxaca y colindante con esta cabecera municipal en la zona noroeste. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular