* En Reforma.
* Uno de los Delincuentes Quedó Abatido.
Reforma.-Sujetos que portaban armas de fuego de alto calibre atacaron la base de la policía donde estaría presunto maleante quedó abatido y otro civil salió herido durante la refriega por una bala perdida, la víctima fue llegada a un hospital.
De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía del Estado, mencionaron que sujetos a bordo de dos camionetas se plantaron frente a comandancia que se localiza en los límites con Tabasco, en un punto conocido como Boca de Limón. en el municipio de Reforma, Chiapas.
Ahí los desconocidos disparando en decenas de ocasiones contra los elementos esta corporación, quienes repelieron el ataque logrando abatir a uno de los presuntos delincuentes, que hasta el momento no ha sido identificado.
Un chofer de tráiler de nombre Benjamín Torres Velásquez, de 29 años, que regresaba de su trabajo fue alcanzado por una bala pérdidas al quedar atrapado entre el fuego cruzado, recibiendo un impacto de bala en la pierna izquierda, siendo atendido por los servicios de emergencias y trasladado al hospital general de esta ciudad para una mejor atención médica
Según los primeros informes, durante la agresión a la base cuatro de la policía estatal, los presuntos delincuentes al ver a su compañero abatido abandonaron una camioneta blanca mientras lograban escapar en otra camioneta gris, con rumbo desconocido, por lo que caso ya es investigado. EL ORBE/Rafael Jiménez