«Ahora quién», «Vivir mi vida» y «Valió la pena» son solo algunas de las canciones que resonarán este fin de semana en la Ciudad de México, cuando Marc Anthony aterrice en el escenario del Palacio de los Deportes.
Para garantizar la seguridad de los asistentes y del artista, los organizadores del evento cuentan con un listado específico de objetos que están prohibidos dentro de las instalaciones y entre los que se encuentran: cualquier tipo de sustancia ilegal, bebidas alcohólicas, luces químicas, paraguas, mochilas o bolsas grandes, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido, cadenas o joyería con picos, cinturones con hebillas grandes, cámaras de foto y video profesional, computadoras personales, tablets, accesorios para celulares como selfie sticks o tripies, armas, ropa o disfraces que bloqueen la vista, alimentos y bebidas.
Mientras que sí podrán acceder quienes lleven: chamarras, medicamentos con receta, baterías externas para celular, bolsas pequeñas, maquillaje compacto, cajetillas cerradas, tapones para oídos, lentes, binoculares, cámaras no profesionales, banners: 33 x 13 centímetros, sombreros o gorras y artículos de higiene femenina (por pieza y en empaque cerrado).
Aunque Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos de la música latinoamericana, sus shows de la CDMX no han sido reportados como sold out y en la página oficial de Ticketmaster todavía se encuentran entradas a la venta. Los costos rondan entre los mil 400 pesos y los 5 mil 500, más cargo por servicios. SUN
Marc Anthony en la CDMX: los Detalles de su Concierto
RELATED ARTICLES