martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Varios que Hacían Disparos al Aire

Capturan a Varios que Hacían Disparos al Aire

 

*En el Kilómetro 15 de la Carretera Jaritas-Ciudad Hidalgo, en Suchiate
*César “N”, de 28 años; Iván Luis “N”, de 25; David Francisco “N”, de 18 Años y Elí Alexander “N”, de 19 Años
*Les Decomisaron dos Armas, un Vehículo y un Chaleco Antibalas

Suchiate, Chiapas; 15 de enero.- Cuatro personas que hacían disparos al aire, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal en coordinación con el Mando Único, cuando realizaban recorridos de vigilancia.
A las 20:00 horas de este día fue reportado que a la altura del kilómetro 15 de la carretera Jaritas-Ciudad Hidalgo, donde está la entrada al ejido 20 de Noviembre, varios individuos portaban armas de fuego y estaban haciendo disparos.
Los agentes policiacos se trasladaron al punto de referencia y pudieron observar que los sujetos al notar su presencia intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris, con placa DST-2970, por lo que les marcaron el alto a través del alta voz y los obligaron a que descendieran del carro.
Al realizarle la inspección corporal a quien dijo llamarse Julio César “N”, de 28 años de edad, con domicilio en calle Claveles y Tulipanes, en Tapachula, tenía una pistola tipo revólver calibre 38 super, color gris con cacha blanca con un águila, marca Gabilundoy Cia-Elgibar (España) y en su interior 6 cartuchos útiles.
A Iván Luis “N”, de 25 años, con domicilio en 5ª avenida Norte número 76, colonia centro de Tapachula, le aseguraron un arma escuadra marca Jericho 941FS, hecha en Israel y un cargador abastecido con 13 cartuchos del calibre 9mm.
También detuvieron a quien dijo llamarse David Francisco “N”, de 18 años de edad, con domicilio en Residencial Las Vegas, avenida Río Misisipi sin número, en Tapachula y Elí Alexander “N”, de 19 años, con domicilio en fraccionamiento San Jorge, manzana 4, lote 130 en Tapachula.
Les aseguraron el citado vehículo y al revisarlo en el interior encontraron un chaleco antibalas, color negro.
Se informó que con las pruebas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación de armas de fuego sin licencia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -