martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Indeco, Campeón de la Sub 19

Real Indeco, Campeón de la Sub 19

 

* Al Derrotar a Vida Mejor en el Campo de Bancrisa
* Rodrigo Pérez le dio el Título a su Equipo

Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Rodrigo Pérez, el conjunto de Real Indeco venció a Vida Mejor y se proclamó Campeón en la categoría Sub 19, en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del «May».
El partido iniciaba y los dos equipos se daban con todo. Con tiros de media y larga distancia buscaron la manera de hacer daño, pero nadie podía abrir el marcador.
Poco a poco, Real Indeco fue dominando aunque sin anotar.
Fue hasta el minuto 30, cuando apareció Rodrigo Pérez para marcar el 1-0, que a la postre significaría la victoria de Real Indeco. Poco después, Pérez tuvo opción de seguir dañando la meta de su oponente pero perdonó.
Para el segundo tiempo, Vida Mejor modificó su línea de ataque, pues deseaba el empate y a pesar de que armaron buenas jugadas, no pudieron emparejar los cartones.
Real Indeco supo mantener la ventaja y de esa manera se apoderaba del Campeonato.
Luego del juego, en representación del presidente del organismo deportivo, Luis Alberto Trujillo Domínguez, Víctor Ortiz premió al Campeón con 3,000 pesos y al Subcampeón con 1,500 pesos.
Víctor Ortiz invitó al público a que inscriba a sus equipos al nuevo campeonato, cuya junta previa será el 12 de febrero en Pollos «May» frente a «La Villita». Para más informes llamar al 962-113-26-51 ó al 962-138-0168. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -