Real Indeco, Campeón de la Sub 19

    459
    Real Indeco, Campeón de la Sub 19
    Real Indeco, Campeón de la Sub 19

     

    * Al Derrotar a Vida Mejor en el Campo de Bancrisa
    * Rodrigo Pérez le dio el Título a su Equipo

    Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Rodrigo Pérez, el conjunto de Real Indeco venció a Vida Mejor y se proclamó Campeón en la categoría Sub 19, en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del «May».
    El partido iniciaba y los dos equipos se daban con todo. Con tiros de media y larga distancia buscaron la manera de hacer daño, pero nadie podía abrir el marcador.
    Poco a poco, Real Indeco fue dominando aunque sin anotar.
    Fue hasta el minuto 30, cuando apareció Rodrigo Pérez para marcar el 1-0, que a la postre significaría la victoria de Real Indeco. Poco después, Pérez tuvo opción de seguir dañando la meta de su oponente pero perdonó.
    Para el segundo tiempo, Vida Mejor modificó su línea de ataque, pues deseaba el empate y a pesar de que armaron buenas jugadas, no pudieron emparejar los cartones.
    Real Indeco supo mantener la ventaja y de esa manera se apoderaba del Campeonato.
    Luego del juego, en representación del presidente del organismo deportivo, Luis Alberto Trujillo Domínguez, Víctor Ortiz premió al Campeón con 3,000 pesos y al Subcampeón con 1,500 pesos.
    Víctor Ortiz invitó al público a que inscriba a sus equipos al nuevo campeonato, cuya junta previa será el 12 de febrero en Pollos «May» frente a «La Villita». Para más informes llamar al 962-113-26-51 ó al 962-138-0168. EL ORBE/Nelson Bautista.