*En Tuzantán de Morelos.
Tuzantán de Morelos, Chiapas** – La mañana de este viernes 9 de agosto de 2024, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una vivienda en Tuzantán de Morelos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, ubicado en la Avenida Morelos y Avenida Comercio, frente a la escuela Primaria Francisco Villa, donde confirmaron el deceso de un hombre identificado como Rubicel «N», de aproximadamente 36 años de edad.
De acuerdo con los informes preliminares, Rubicel fue encontrado colgado dentro de su domicilio, en lo que parece ser un caso de suicidio. En la escena también se halló un mensaje póstumo en el que se leía «No culpen a nadie». Las autoridades informaron que el cuerpo no presentaba signos de tortura ni lesiones externas.
La esposa del fallecido fue quien lo identificó en el lugar. Posteriormente, se notificó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chiapas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, para la autopsia de ley. El orbe/Carlos Montes