*Tapachula, en la 6ª Norte y 17ª Poniente
*Ninguno de los Choferes Aceptó la Culpa y el Caso fue Llevado Ante el Ministerio Público
Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró en el céntrico crucero de la 6ª avenida norte y 17 calle poniente, se colisionaron dos vehículos particulares cuando alguno de sus conductores, no respetó el semáforo en rojo.
Cabe hacer mención que los conductores que transitaban a la altura de la Refaccionaria El Pistón, pidieron la intervención de los elementos policíacos.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que no se puede deslindar con exactitud la responsabilidad, ya que existe de por medio un semáforo que está funcionando en perfectas condiciones y por lo cual alguno de los dos conductores no respetó la luz en rojo.
El perito comentó que el presunto responsable de este accidente, pudiera ser el conductor del vehículo Honda Civic de color azul, con placa de circulación del Estado de Chiapas, que era conducido por Ari Joseph “N” de 24 años de edad y le pegó a un Volkswagen Tiguan de color azul, modelo reciente con placa de circulación del estado y que manejaba Grecia Irazú “N”, de 29 años de edad.
Los conductores no llegaron a un arreglo en la reparación de los daños materiales que resultaron por el choque, motivo por el cual el accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quedando las dos unidades en el corralón; esta autoridad se encargará de deslindar las responsabilidades, y solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad del C-5, para conocer al culpable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda