*Asistentes Lamentan el Feo Espectáculo que Ofrecen los Organizadores.
Huixtla, Chiapas, 17 de febrero de 2025.- Las lluvias que se presentaron este día en la región de la Costa causaron estragos en los terrenos donde se lleva a cabo la Feria de Huixtla, inundando las instalaciones y provocando que se suspendieran las actividades programadas para el lunes.
De acuerdo a algunos asistentes y la población, la feria de este año ha resultado en un rotundo fracaso, debido a la mala planeación, la falta de promoción de la muestra, así como los altos precios en los espacios para expositores.
Esto se ha visto reflejado en la baja afluencia de visitantes, ya que el área de los espectáculos masivos se ha visto semi vacío, mostrando una pobre imagen de una feria que no ha recibido el impulso de otros años.
Se espera que este martes se reanuden las actividades, aunque temen que si llueve se vuelvan a suspender las actividades. La Redacción