Aunque José Eduardo Derbez y Paola Dalay disfrutan la alegría de ser padres, la pareja ha dejado claro que no planean dar ciertos pasos tradicionales en su relación, como casarse o ampliar la familia.
En un encuentro con la prensa, Dalay, quien es creadora de contenido, compartió la postura que sostiene junto al hijo de Victoria Ruffo respecto al matrimonio:» Creemos que si una relación termina o hay infidelidad, no hace falta un papel firmado ni divorciarse. Además, es más complicado y costoso, así que estamos muy bien así», explicó sonriente.
Paola añadió que, en caso de una posible separación, cada quien seguiría su camino con total libertad, aunque saben que siempre los unirá su hija Tessa.
Ambos aclararon que no consideran que un documento legal defina el éxito de su relación, declaraciones que surgieron después de que circularan rumores sobre una posible boda.
Respecto al plan de tener más hijos, Dalay fue clara al decir que no piensan en ello, aunque no descarta totalmente la idea: «No, digo… nunca digas nunca. Nos pasó con Tessa, pero por ahora pensamos que será nuestra única hija», afirmó.
Tessa, nieta de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, cumplió su primer año hace un mes. La celebración generó revuelo en redes sociales debido a que no todos los miembros de la familia Derbez estuvieron presentes. Sun
Por qué José Eduardo Derbez y Paola Dalay no Quieren Boda
RELATED ARTICLES





