martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesSPAUNACH Golea a Huacaleros

SPAUNACH Golea a Huacaleros

* En la Actividad de Veteranos Oro de «Alejandro Córdova»
* Con Anotaciones de Roblero y López
Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Ismael Roblero y un gol de Manuel López, el equipo de SPAUNACH derrotó 3-0 a Huacaleros, en la categoría Veterano Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Dirigido por Oscar Arévalo, el conjunto de SPAUNACH se apoderó del balón desde el inicio del juego, por lo que Ismael Roblero anotaba el 1-0 al minuto 15.
SPAUNACH continuaba atacando y al minuto 28 ampliaba el marcador a 2-0 con Manuel López, quien superó al arquero Alejandrino Gómez.
El técnico de Huacaleros, Salvador de la Cruz, animaba a su equipo, que buscó decontar con Roberto López y Rafael Gálvez, quienes perdonaron a su oponente, dejando el balón fácil para el guardameta Julio Chiu.
Para la segunda mitad, SPAUNACH seguía con el espectáculo y Vidal de la Cruz tuvo para aumentar la pizarra pero mandó el balón al travesaño.
Fue hasta el minuto 75, cuando de nueva cuenta apareció Ismael Roblero, para poner el 3-0 y de esa manera sentenciar al rival, que no pudo anotar el gol de la honra. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -