martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDos Jóvenes Heridas al Aventarse del Tapachulteco sin Frenos

Dos Jóvenes Heridas al Aventarse del Tapachulteco sin Frenos

*En la 4ª Sur, Frente a la UNACH
*El Chofer Avisó de la Falla Mecánica y las Pasajeras Entraron en Pánico
*La Unidad Terminó con Serios Daños
*Virginia y Alejandra Isabel, de 19 y 25 Años de Edad, las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Tremendo accidente se registró por la mañana, cuando un camión de los llamados “Tapachultecos” se quedó sin frenos, la falla mecánica provocó pánico en dos muchachas que iban como pasajeras y quienes decidieron aventarse a la calle, debido a eso resultaron lesionadas.
Todo sucedió alrededor de las 06:10 de la mañana, un autobús marca Volkswagen con número económico 1005, de color celeste de la ruta Laureles, era conducido por Guillermo “N”, circulaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur y al llegar a la altura de la 18ª Poniente, intentó frenar pero el camión no respondió.
Mientras seguía su trayectoria, el chofer gritó que estaba sin frenos y las dos pasajeras Virginia y Alejandra Isabel, de 19 y 25 Años de Edad, que viajaban a bordo de esta unidad se espantaron, ellas decidieron lanzarse al pavimento para salvar sus vidas y terminaron con graves lesiones en el cuerpo.
La unidad subió a la jardinera que se encuentra de lado izquierdo y avanzó hasta los topes que se ubican frente a la escuela de Lenguas de la UNACH, terminó impactándose contra el poste de una lámpara pública, a escasos metros de Plaza Inn. Debido a la hora que sucedió el accidente no hubo más daños a terceros.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar y auxiliaron a las lesionadas. El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público, para que ellos ejerzan las sanciones correspondientes, a su vez el vehículo siniestrado fue llevado al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -