Dos Jóvenes Heridas al Aventarse del Tapachulteco sin Frenos

1137
Dos Jóvenes Heridas al Aventarse del Tapachulteco sin Frenos
Dos Jóvenes Heridas al Aventarse del Tapachulteco sin Frenos

*En la 4ª Sur, Frente a la UNACH
*El Chofer Avisó de la Falla Mecánica y las Pasajeras Entraron en Pánico
*La Unidad Terminó con Serios Daños
*Virginia y Alejandra Isabel, de 19 y 25 Años de Edad, las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Tremendo accidente se registró por la mañana, cuando un camión de los llamados “Tapachultecos” se quedó sin frenos, la falla mecánica provocó pánico en dos muchachas que iban como pasajeras y quienes decidieron aventarse a la calle, debido a eso resultaron lesionadas.
Todo sucedió alrededor de las 06:10 de la mañana, un autobús marca Volkswagen con número económico 1005, de color celeste de la ruta Laureles, era conducido por Guillermo “N”, circulaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur y al llegar a la altura de la 18ª Poniente, intentó frenar pero el camión no respondió.
Mientras seguía su trayectoria, el chofer gritó que estaba sin frenos y las dos pasajeras Virginia y Alejandra Isabel, de 19 y 25 Años de Edad, que viajaban a bordo de esta unidad se espantaron, ellas decidieron lanzarse al pavimento para salvar sus vidas y terminaron con graves lesiones en el cuerpo.
La unidad subió a la jardinera que se encuentra de lado izquierdo y avanzó hasta los topes que se ubican frente a la escuela de Lenguas de la UNACH, terminó impactándose contra el poste de una lámpara pública, a escasos metros de Plaza Inn. Debido a la hora que sucedió el accidente no hubo más daños a terceros.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar y auxiliaron a las lesionadas. El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público, para que ellos ejerzan las sanciones correspondientes, a su vez el vehículo siniestrado fue llevado al corralón. EL ORBE / Raymundo Grajales