martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Tapachula Derrota 3-1 a Barcelona

Real Tapachula Derrota 3-1 a Barcelona

* En la Categoría Infantil de «Alejandro Córdova»
* Dirigido por José Morales
Tapachula, Chiapas.- Dirigido por José Morales, Real Tapachula dio un gran partido y derrotó con estupendo marcador de 3-1 al cuadro de Barcelona, en la categoría Infantil de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Gabriel Hernández superó al portero Diego Martínez al minuto 12, para darle la ventaja de 1-0 a Real Tapachula.
Los jugadores de Barcelona no se daban por vencidos y respondieron con su delantero Axel Méndez, quien luego de recortar a la defensa, se perfiló de derecha para fusilar al arquero Sebastián Antonio y empatar el duelo.
Las acciones subieron de intensidad y era el cuadro de Real Tapachula el que amplió el marcador a 2-1 con golazo de José Morales Jr.
Barcelona buscó la manera de emparejar los cartones con Daniel Orozco y Fernando Lay, quienes metieron en aprietos al guardameta Sebastián Antonio, que se lució con las atajadas.
El partido continuó con grandes emociones y Real Tapachula anotaba el 3-1 con el sellaba la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -