domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Vehículos Terminaron Fuera de la Carretera

Dos Vehículos Terminaron Fuera de la Carretera

*En la vía Playa Linda a Tapachula

*Las Unidades Estaban Abandonadas
*En Cuatro Milpas

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Aproximadamente a las 04:00 horas, conductores que transitaban de Tapachula a Puerto Chiapas, al llegar al entronque a Cuatro Milpas, se percataron cuando dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad con dirección de Playa Linda al entronque Tapachula – Puerto Chiapas, terminaron fuera de la carpeta asfáltica, entre la glorieta de ese cruce vehicular.
Dieron a conocer el accidente al 911 Emergencias y al lugar acudieron paramédicos, pero al llegar no encontraron a ninguna persona, únicamente los dos vehículos fuera de la carpeta asfáltica y abandonados.
Efectivos de la Policía Federal División Caminos, solicitaron la intervención de las grúas en turno para recuperar una Ford Ranger de Color Gris cabina y media con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Playa Linda a Tapachula y un Volkswagen Jetta de color azul con placas de circulación del estado de Puebla, que también era conducido de Playa Linda a Tapachula.
Cabe agregar que al estar abandonados, ambos vehículos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -