martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLlevaba Marihuana en una Bolsa

Llevaba Marihuana en una Bolsa

*En Cacahoatán

*José Antonio “N” de 20 Años
*Al ver a la Autoridad Mostró Actitud Sospechosa y lo Revisaron

Cacahoatán, Chiapas; 19 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, Municipales y Estatales, en recorridos preventivos contra el delito por diferentes puntos de la cabecera municipal, cantones y barrios, al llegar a la altura del barrio “La Unidad”, sobre la 18ª avenida Norte entre 7ª y 5ª calle Poniente, vieron a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia policiaca intentó escapar.
La actitud sospechosa, fue percibida por los elementos y le marcaron el alto, le indicaron que se le realizaría una revisión de rutina. En la acción le encontraron entre sus pertenencias, una bolsa de nylon, que contenía 5 bolsitas con marihuana.
José Antonio “N” de 20 años, con domicilio en la 5ª calle Poniente del mismo Barrio, fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión.
El joven infractor quedó en los separos preventivos para que se le deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -