martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasHieren a Panadero por la Espalda

Hieren a Panadero por la Espalda

*En Puerto Madero
*Detuvieron a Carlos Alberto “N” de 26 Años, de Origen Mexicano y de Oficio Lava Autos
*Compañeros de la Víctima, Entregaron al Culpable con la Autoridad
*Tadeo Jacob “N” de 25 Años, de Origen Hondureño, fue Llevado al Hospital General

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Habitantes de Puerto Madero solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de una ambulancia y de los cuerpos policiacos, ya que una persona de nacionalidad mexicana y de oficio lava autos, había herido a la altura de los riñones a un panadero de origen hondureño.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al Punto Modelo, entre un lava autos y una panadería y se entrevistaron con Rubén “N” de 48 años de oficio panadero, quien dio a conocer que en compañía de otros trabajadores habían asegurado a Carlos Alberto “N” de 26 años de edad, quien hirió por la espalda a Tadeo Jacob “N” de 25 años.
Los uniformados aseguraron al presunto agresor que fue llevado a los separos preventivos de su corporación policiaca, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, cómo presunto responsable del delito de lesiones y tentativa de homicidio.
Mientras que Tadeo Jacob fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Puerto Madero, para posteriormente ser trasladado al Hospital General, para su atención y valoración médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -