Se Llevan Carga que Asciende a Varios Millones de Pesos

199
Se Llevan Carga que Asciende a Varios Millones de Pesos

*En Suchiate
*El Tráiler iba Repleto de Producto Nescafé y fue Abandonado Vacío en una Pensión

Suchiate, Chiapas; 7 de octubre.- Un tráiler que fue robado sobre la carretera Metapa de Domínguez-Frontera Hidalgo, fue localizado en el interior de una pensión en este municipio de Suchiate.
El camión es color blanco con placas 64AM4D del estado de México, fue robado por sujetos armados cuando se dirigía a Suchiate, sin embargo, el reporte ocasionó un operativo en el municipio fronterizo. Alrededor de las 19:45 horas, fue localizado adentro de la pensión con razón social “Chepe”» ubicada en la colonia Barrio Nuevo en la 6ª avenida Norte y 5ª calle Oriente.
Elementos de la Fiscalía de Alto Impacto (FAI) localizaron el tracto camión con las características que indicaba dicho reporte, con la caja vacía y el encargado de la pensión, Juan Antonio “N” indicó que la unidad fue abandonada en el sitio y desconoce quién era el conductor.
El robo asciende a varios millones de pesos, ya que la caja iba llena de producto Nescafé, que se presume ya fue enviado a Guatemala por el río Suchiate.
El tráiler quedó a disposición de la fiscalía en espera que la empresa acredite la propiedad, además se continúa con las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción