Dos Lesionados en Choque

149
Dos Lesionados en Choque

*En la 17ª Oriente y 9ª Norte
*Taxi de Cacahoatán y Particular Colisionaron
*Una Señora y su Bebé de 7 Meses Fueron Valorados en el Lugar
*Los dos Choferes Argumentan que el Semáforo les Marcaba el Verde

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Fuerte accidente automovilístico, se registró en la 5ª Norte y 17ª Oriente, dejó como resultado 2 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Una joven madre y su menor hijo de tan siete meses, fueron atendidos y valorados por los paramédicos del Grupo SAE. Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado y señaló que existe un semáforo funcionando y las cámaras de seguridad del 911 Emergencias, no sirven, por lo que no se podía deslindar la responsabilidad con exactitud, ya que los dos conductores argumentaban tener la luz del semáforo en verde.
En el sitio está una empresa que realiza revisión mecánica de vehículos y cuenta con un sistema de Seguridad Privada, la autoridad solicitaría los videos, para poder deslindar al culpable.
Se involucraron un Nissan Tsuru de color verde habilitado como taxi foráneo que cubre la ruta Cacahoatán-Tapachula, unidad conducida por Élfego “N” quien transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª y se impactó de frente en el costado izquierdo de un Chevrolet Aveo de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Gonzalo “N” quien transitaba sobre la 5ª Norte.
Al existir un menor y su mamá lesionados, los dos choferes fueron turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda