viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioAl InstanteEl conteo de los votos en los Estados Unidos, hasta la tarde...

El conteo de los votos en los Estados Unidos, hasta la tarde de este sábado, dan como triunfador en las elecciones para el Presidente de la República de ese país, al candidato demócrata, Joe Biden

El conteo de los votos en los Estados Unidos, hasta la tarde de este sábado, dan como triunfador en las elecciones para el Presidente de la República de ese país, al candidato demócrata, Joe Biden, con 290 puntos contra 214 de Donald Trump, de los 270 que se necesitaban para ganar.
Ha sido una elección histórica por los millones de votantes que, en las urnas, le reprocharon a Trump su recalcitrante racismo y persecución contra los migrantes, la raza negra, los mexicanos y, sobre todo, los pobres.
De forma pacífica, la población le demostró a Trump el desacuerdo a su instinto bélico, sus yerros administrativos, y de las acusaciones en su contra por evasión fiscal de sus empresas, acoso sexual y haber hecho trampa en las elecciones pasadas con ayuda de Rusia.
Fue tanto el odio de ese señor en contra del resto del planeta, que hoy el mundo festeja su derrota, sin conocer siquiera al ganador.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -