Un deceso y 24 contagios de Covid-19 se registraron en Chiapas en las últimas horas.

190
Un deceso y 24 contagios de Covid-19 se registraron en Chiapas en las últimas horas. De acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, los casos recientes se presentaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, cinco; San Cristóbal de Las Casas, cuatro; Tapachula, tres; Pijijiapan y Reforma, dos cada uno; y Amatenango de la Frontera, Chiapa de Corzo, Ixtacomitán, Motozintla, Ocosingo, Palenque, Tonalá y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio. En cuanto a la defunción, la dependencia estatal dió a conocer que se trata de una señor de 37 años de edad, residente de la capital chiapaneca.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, los casos recientes se presentaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, cinco; San Cristóbal de Las Casas, cuatro; Tapachula, tres; Pijijiapan y Reforma, dos cada uno; y Amatenango de la Frontera, Chiapa de Corzo, Ixtacomitán, Motozintla, Ocosingo, Palenque, Tonalá y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

En cuanto a la defunción, la dependencia estatal dió a conocer que se trata de una señor de 37 años de edad, residente de la capital chiapaneca.