Aumenta 55 por ciento el número de contagios diarios de Covid-19 en Chiapas, en los últimos 10 días.

197
Aumenta 55 por ciento el número de contagios diarios de Covid-19 en Chiapas, en los últimos 10 días. La Secretaría de Salud informó que este miércoles dieron positivo 34 personas, cuando hace una semana y media eran 22 en promedio al día. Los recientes se detectaron en los municipios de:Tuxtla Gutiérrez, 16; Tapachula, 12; Soyaló, dos; y Ángel Albino Corzo, Motozintla, San Fernando y Tonalá, un contagio cada municipio. Las pruebas positivas recayeron en personas mayores de 20 años de edad, con excepción de un niño de entre uno y cuatro años, así como un adolescente. El fallecido es un señor, de 77 años, originario de Tapachula.

La Secretaría de Salud informó que este miércoles dieron positivo 34 personas, cuando hace una semana y media eran 22 en promedio al día.

Los recientes se detectaron en los municipios de:Tuxtla Gutiérrez, 16; Tapachula, 12; Soyaló, dos; y Ángel Albino Corzo, Motozintla, San Fernando y Tonalá, un contagio cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en personas mayores de 20 años de edad, con excepción de un niño de entre uno y cuatro años, así como un adolescente.

El fallecido es un señor, de 77 años, originario de Tapachula.