A pesar de que Chiapas promedia 41 nuevos casos de Covid-19 al día, las autoridades federales anunciaron este sábado que la entidad seguirá en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde, hasta el 8 de agosto.

242
A pesar de que Chiapas promedia 41 nuevos casos de Covid-19 al día, las autoridades federales anunciaron este sábado que la entidad seguirá en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde, hasta el 8 de agosto. Los contagios recientes se detectaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 20; Tapachula, 11; Comitán y Tonalá, tres cada uno; San Fernando, dos; y Jiquipilas y Ocozocoautla, un contagio cada municipio. Se trata de 23 hombres y 18 mujeres También se confirmó el deceso de dos señoras, de 34 y 62 años de edad, habitantes de los municipios de Tonalá y Cintalapa.

Los contagios recientes se detectaron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, 20; Tapachula, 11; Comitán y Tonalá, tres cada uno; San Fernando, dos; y Jiquipilas y Ocozocoautla, un contagio cada municipio.

Se trata de 23 hombres y 18 mujeres

También se confirmó el deceso de dos señoras, de 34 y 62 años de edad, habitantes de los municipios de Tonalá y Cintalapa.