La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Preventiva y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a un masculino con vehículo con reporte de robo en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Como resultado de los operativos de seguridad en el barrio de Fátima, guardias estatales, detuvieron a Antonio “N”, en posesión de un vehículo marca Nissan tipo Pick Up de color blanco y redila roja, con reporte de robo vigente del 13 de noviembre del 2015 en el estado de Puebla, como resultado de la consulta en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Por estos hechos, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes determinación de su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de continuar realizando los operativos interinstitucionales para el combate al robo de vehículos en el estado de Chiapas.





