viernes, abril 26, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): En el plano sentimental te sientes frío y distante con tu pareja, ya que la situación actual te tiene preocupado, pero lo importante es que quedándote en casa; puedes observar algunos detalles de arreglo para tu hogar.

TAURO (21 abril-20 mayo): Puedes tener una comunicación con el mundo entero en este momento y es gracias a la comunicación por internet que se da este milagro, se te recomienda ir anotando todo lo que comunicas y expresas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este momento te sientes muy enamorado de tu pareja, tal vez sea la circunstancia del encierro casual o realmente es una pasión que se está despertando en ti, se te recomienda definir exactamente el sentimiento.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes una gran capacidad de crear proyectos nuevos, no tengas miedo de llevarlos a cabo, sigue tu instinto y veras grandes frutos. Es buena la relación con personas de Géminis, de Virgo y del signo de Aries.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu pareja sabrá distinguir todos tus esfuerzos y te dará una grata sorpresa, déjate querer y disfruta el momento. La relación con personas extranjeras es oportuna sobre de Italia y de España.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Diviértete y sé positivo, tu manera sensual de ser atraerá a una persona que despertara un gran interés en ti. En el trabajo la relación es positiva con amigos de años anteriores.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres una persona muy ambiciosa tienes en la mente la idea de que nadie frustrada tus sueños, solo trata de no lastimar a nadie en ese camino.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Este en un momento en el que estás asumiendo responsabilidades que no creíste tener tan pronto, demuestra tu capacidad de resolver problemas, Yo sé que lo harás de una manera inteligente, la relación con Piscis es muy bonita.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu manera de ser atraerá a personas que te darán grandes oportunidades y beneficios, demuestra tus talentos y capacidades en tu oficina y también con tus familiares, la relación con médicos y enfermeras es importante.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La magia mental es un don que tú has ido desarrollando con el paso del tiempo, ya que a través de la meditación puedes en primer lugar tranquilizarte, armonizar a tu familia, concordar a tus amistades y a tus seres queridos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Como tienes un gran corazón te preocupas por cómo van alimentarse las personas que no tienen dinero en este momento, y haces una recolección de víveres para entregárselo a grupos vulnerables que no tienen el pan de cada día.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu generación se caracteriza por ese don de inventiva en la mecánica y la cibernética, o sea son genios que están encontrando la solución a múltiples problemas que se presentan en la fabricación de diversos productos. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -