jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril): Eres una persona noble que actúa siempre de frente y con franqueza, en este día muestras una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir esto te lleva hacer una persona importante en la sociedad donde vives y gozarás del afecto de los demás.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tus emociones en esta ocasión pueden ser intensas, fogosas, firmes y duraderas ya que eres fiel en tus afectos y reclamas lo mismo, porque cuando tuviste al ser amado dijiste: «eres mío de mí y no será para nadie más» pero tú respetas ese cariño y afecto que estás prodigando.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La autora de tus días tiene una personalidad muy fuerte que posiblemente te haya dominado durante tu infancia, en tu vida de adulto puedes tener conflictos con ella debido a la autoridad que ya no estás dispuesto a obedecer, De ella heredas tu orgullo personal tu capacidad ilimitada para la lucha y tu habilidad para sobresalir.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres muy directo y sincero en tus expresiones lo cual puede llevarte por un lado a tener amigos muy leales y por otro te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás, es recomendable que seas más tranquilo y amable con quién convives.
LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión te puedes ver atraído por personas hermosas llamativas e inteligentes ya que anhelas encontrar una pareja para compartir la vida con intensidad y alegría pues sientes la necesidad de tener a tu lado una compañía diferente, fuera de lo común, sobresaliente de la cual puedas sentirte orgulloso.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En vidas anteriores has alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, por esta razón buscas reconocimiento y esplendor, te sientes inseguro cuando no te reciben con aplausos y la aprobación que buscas o cuando no ocupas la posición que crees tú te mereces. sigue adelante y canta la canción de Thalía «Arrasando» qué es también Virgo.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En esta ocasión estás sensible, emotivo e imaginativo. Es posible que tu humor sea bastante cambiante y como consecuencia tus decisiones también sean inestables, es recomendable te fijes una idea de cómo quieres verte en el futuro para que te armonices completamente.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En este día vas a ganar popularidad con un fuerte magnetismo, se te recomienda aproveches al máximo ese imán que tienes para qué te armonices con la gente al máximo y hagan planes y proyectos en equipo con un futuro interesante.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En esta ocasión te das cuenta de que estás gastando más de lo que ganas y todo por complacer a tu pareja que no te dé pena decirle que solamente estás recibiendo determinada cantidad de dinero y que no puedes comprarle todo lo que te están pidiendo, es mejor ser sincero que padecer económicamente o deberle al banco.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En este día haces gala de tu buena salud, ya que como no tienes vicios, no fumas, no tomas, lo único que te acapara la atención es el trabajo y ahí es donde debes de equilibrar tu vida personal para tratar de ser feliz con las personas que convives y sobre todo con tu familia.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): En determinados momentos de tu vida posiblemente has vivido cambios de domicilio y cierta inestabilidad esto ha ocasionado que no eches raíces en un lugar y tratas de conseguir la estabilidad, pero todo depende de tu concentración mental no importando donde estés viviendo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): En este día estás feliz porque estás recuperando la capacidad e inventiva que tienes en el trabajo, porque tu buena suerte está en trabajar con ahínco, con entusiasmo y después de tanto esfuerzo la recompensa económica es interesante para ti, de tal manera que puedes ir planeando tus próximas vacaciones en el crucero de tus sueños.

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -