jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesNodal Cuenta Cómo ha Sido Proceso de Borrarse Tatuajes del Rostro

Nodal Cuenta Cómo ha Sido Proceso de Borrarse Tatuajes del Rostro

Christian Nodal se siente renovado después de un especial viaje que hizo al salar de Uyuni, en Bolivia; a sus 24 años se convertirá en papá y todo parece indicar que será una niña, producto de su relación con la rapera Cazzu, de 29 años, y con esta nueva etapa también aparecerán los cambios, uno de ellos, anunciado por el mismo cantante de regional mexicano, es que desea borrarse los tatuajes que tiene en el rostro.
Nodal comenzó su carrera artística sin tatuajes, y poco a poco fue poniéndose más, en un inicio no se colocó en el rostro, pero paulatinamente se fue poniendo más y más, siendo uno de los más recordados el que se tiene a la mitad de la cara, producto de la experiencia que vivió con Mina Barnett, una artista y representante de la cultura prehispánica de México.
Después de que Christian Nodal terminó su relación con Belinda, recibió muchas críticas por su aspecto físico, nuevos tatuajes y cabello de color dieron de qué hablar entre los cibernautas, sus fans y la prensa, sin embargo, en aquel momento, al cantante no le importó y sólo pidió que lo dejaran ser.
Ahora, tras casi un año de relación con Cazzu, y a punto de debutar como papá, el intérprete de «Botella tras botella» está interesado en que su hija vea su rostro tal y como es, por eso ha comenzado el proceso para borrarse los tatuajes, proceso doloroso pero con el que dejará atrás su pasado, a pesar de que sí le gustan y que abrirá un tattoo shop en Los Ángeles, así lo platicó en entrevista para «EL TIEMPO».
«En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes y voy abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara. Esos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón», explicó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -