viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioSocialesLuis Miguel Agota Boletos Para sus Primeros Conciertos de su Gira

Luis Miguel Agota Boletos Para sus Primeros Conciertos de su Gira

Todos quieren ver al «Sol» llamado Luis Miguel, quien regresará a los escenarios el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, en el que será el inicio de una gira por Suramérica, Estados Unidos y México, en la cual ofrecerá más de 45 conciertos, siete de ellos ya han agotado entradas.
Argentina será el primer país en recibir al cantante desde su última gira «México por Siempre», realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su natal México.
La esperada «Luis Miguel Tour 2023» se anuncia más de dos meses después de que «El Sol de México», de 53 años, hiciera oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje publicado en redes sociales el pasado 14 de febrero.
Producida por CMN Cárdenas Marketing Network y Fénix Entertainment, la gira de Luis Miguel «promete ser inolvidable: deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción».
Siete son los conciertos en los que las entradas ya están agotadas, los tres primeros shows en Argentina y Chile, cuyos boletos comenzaron a venderse hoy, todos a realizarse en el mes de agosto; el show del 13 de octubre que ofrecerá en Miami también ya está agotado.
A través de sus redes, Luis Miguel dio a conocer las fechas sould out, y anunció nuevos shows debido a la demanda. Tres nuevos conciertos en Argentina: 8, 9 y 12 de agosto; en Miami también hay nueva fecha, octubre 11.
En septiembre, el intérprete de populares canciones como «La incondicional», «Hasta que me olvides», «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul», «Cuando calienta el sol» y «Suave» actuará en varias ciudades de Estados Unidos, y los boletos comenzarán a venderse mañana cinco de mayo.
De acuerdo con información de agencias internacionales, el «astro» de las baladas y boleros recorrerá Estados Unidos comenzando por Las Vegas (Nevada) el 15 de septiembre, pasando por Los Ángeles (California, 24 de septiembre), Chicago (Illinois, 5 de octubre); Nueva York (8 de octubre), Miami (Florida, 13 de octubre) y, entre otras ciudades, Houston (Texas, 2 de noviembre).
«Luis Miguel Tour 2023» llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas) concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre. Sun

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Joven herido en ataque armado

Tapachula, Chiapas 11 de julio 2024. Se reportó a un joven con presuntas heridas por arma de fuego cerca de la gasolinera de Plaza...

Fallece Aparentemente por disparos en Lava-Autos.

Tapachula, Chiapas a 11 de Julio 2024.- En la madrugada de este jueves 11 de julio, un hombre falleció aparentemente por impactos de arma...

Presentan a Otro miembro de Gabinete.

Ciudad de México 11 de julio 2024.- Presenta la Presidenta Electa de México Claudia Sheinbaum a Lázaro Cárdenas, quien fungira como Jefe de Oficina...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -