sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Se te recomienda tener precaución en asuntos de dinero, pueden salir a la luz intereses ocultos de familiares o de amigos que quieren sorprenderte con gastos superficiales.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes popularidad por amigos poderosos, pero por otro lado no es buen día para asuntos legales, sencillamente no tomes decisiones en asuntos que te comprometan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta ocasión sientes atracción por el ocio, los placeres y la vida fácil, pero por favor no vayas a tomar caminos equivocados, aceptando negocios ilícitos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Es adecuado organizar actividades diversas, celebraciones, festejos, despedidas de soltero(a), trabajos artísticos, o un concierto de música clásica.

LEO (23 julio-22 agosto): Tienes mucha energía física y mental, lo importante es transmutar esa energía para actividades positivas y no malgastarla en actividades pasionales.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tienes que ser flexible para buscar lo que se encuentra oculto dentro de la verdad de asuntos familiares, porque hay un enredo de confusiones.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Debes imponer firmeza de carácter, necesitas fortaleza interior, trabajar en lo que está decadente y levantar las oportunidades de éxito que tienes en tus proyectos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): La palabra clave en ti es la magia mental y el elemento que representa es el fuego de agua, esto es la máxima magia en nuestro planeta.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tienes que ver la realidad, vas a tener pocas ganancias económicas, pero como dice el dicho: más vale pájaro en mano que ver un ciento volar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es tiempo de expresar lo que tenías guardado, lo que ha estado latente que es la experiencia y conocimiento que tienes para resolver todo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este día la actividad intelectual puede incrementarse a tu favor si se sabe guiar con audacia y coherencia, lo único que tienes que hacer es ser objetivo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta indica buena influencia para reanudar relaciones o aclarar asuntos viejos, así como cambiar en general lo que has desarrollado últimamente. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -