sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Sueñas con que en una vida anterior pudiste haber sido un monarca muy importante, pero la realidad es que tienes que pagar la renta, el teléfono y la luz, así que ánimo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Afortunadamente los amigos hoy se encuentran bien y puedes llevar a cabo una reunión para que haya un esparcimiento dentro de tu trabajo. Lo agradecen tus superiores.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Naciste con una suerte muy especial para tener una casa y una familia que te quiere, que te comprende en todo momento, tienes que corresponderles.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Eres el signo más resistente del zodiaco y, aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas.

LEO (23 julio-22 agosto): Por esta razón te sientes el rey, porque con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona inteligente, segura y orgullosa de sus logros. Si llegas a un acuerdo, hazlo con un documento.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu planeta indica que te gusta la música y recuerdas la canción «Querida» de Juan Gabriel para invocar al ser querido que se fue, pero que puede regresar.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te conoces muy bien y sabes que tus actitudes normalmente son precipitadas, por lo que los demás ya no confían en ti.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Conoces tu capacidad de organización y esto llena tu vida de retos y logros.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te gusta en ocasiones hacer las cosas de una manera muy discreta y en completa soledad, esto es bueno cuando haces las cosas bien.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Los planes máximos de tu vida se encuentran en este momento muy bien aspectados, especialmente en el área económica, ya que recibes oportunidades.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta Neptuno te otorga gran sensibilidad que la aprovechas para encontrar afortunados momentos para tu trabajo, que efectivamente está bien orientado. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -