ARIES (21 marzo-20 abril): La Luna gibiosa creciente atrae sus energías directamente sobre tu estado de ánimo. Puedes sentir un bajón o una cuestión alterada que puede confundirte o no tener claro lo que estás sintiendo, cambiando de un extremo al otro.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes la oportunidad de cultivar el amor propio y la autoaceptación. Es fundamental que te brindes amor y cuidado a ti mismo para poder recibir y dar amor de manera auténtica. Hoy puedes darte cuenta de que todo surge desde el alma y se expresa de manera recíproca.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Con la presencia de Urano directo sobre tu constelación, te brinda la oportunidad de flexibilizar tus criterios y reinterpretar situaciones que anteriormente te causaban conflicto o prejuicio. Hoy puedes abrir tu mente a nuevas perspectivas, enfoques e ideologías que te brinden seguridad, confianza y valor a tu manera de pensar y actuar.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes la oportunidad de encontrar soluciones creativas y alternativas para cambiar el rumbo de tu presente. Estás dispuesto a hacer lo necesario para liberarte de cargas emocionales y problemas que te han estado pesando.
LEO (23 julio-22 agosto): Mercurio directo sobre tu constelación, surge una claridad mental que te permite ver con precisión lo que te conviene y cómo puedes beneficiarte. Las ideas y revelaciones que se te presentan pueden ser clave para tu crecimiento y éxito. Al prestar atención a estas intuiciones y aplicarlas en tu vida, podrás tomar decisiones informadas y acertadas que te lleven hacia un futuro próspero y exitoso.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te sientes más inspirado y auténtico al conversar sobre temas que te apasionan y que han definido tu identidad. Esta conexión cósmica te permite exhibir tu esencia única y conectar con aquello que te da vida y propósito. Te ayuda a ser más genuino y a expresar tu verdadera naturaleza.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tienes la oportunidad de encontrar las palabras adecuadas para expresarte de manera directa, diplomática y efectiva en negociaciones y acuerdos laborales o proyectos. La clave está en combinar la energía de Marte con tu habilidad natural para la comunicación detallada y precisa.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tienes la oportunidad de tomar conciencia sobre tus hábitos y patrones de consumo que podrían estar afectando tu salud. Esta estrella te guía hacia un mayor discernimiento y control sobre tus acciones.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Estás en un momento ideal para explorar nuevas experiencias y agregar un toque de frescura a tu vida. Estas oportunidades te permiten romper con la rutina y crear nuevos antecedentes que te ayuden a crecer y adaptarte. La influencia de Júpiter te anima a ser más flexible y abierto a los cambios, lo que te permitirá entender mejor por qué están sucediendo las cosas y cómo puedes aprovecharlas para tu beneficio.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Con Saturno en movimiento retrógrado, es posible que surja confusión y caos si te quedas en la superficie y te dejas llevar por las apariencias. Sin embargo, si te tomas el tiempo para profundizar y considerar diferentes perspectivas, podrás obtener una comprensión más clara de la situación.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes la oportunidad de agudizar tu intuición y percibir las verdaderas intenciones de las personas que te rodean. Esto te permite protegerte de posibles manipulaciones o situaciones dañinas y establecer límites saludables en tus relaciones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Con Neptuno en movimiento retrógrado en Aries, es posible que tus talentos y habilidades naturales estén pasando por un período de revisión y ajuste. Aunque ya has identificado tus capacidades, ahora es momento de perfeccionarlas y actualizarlas para sacarles el máximo provecho.





