ARIES (21 marzo-20 abril): Estás dispuesto a cuestionar lo que has considerado «normal» y a buscar formas más saludables y positivas de vivir. Esto te lleva a evaluar tus acciones y decisiones.
TAURO (21 abril-20 mayo): Es un momento ideal para conectar con personas que comparten tus intenciones en el amor y las relaciones. Ves claramente quiénes son las personas que te aprecian.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Aunque puede ser tentador apresurar las cosas, es importante ser paciente y esperar al momento adecuado para actuar. Tus esfuerzos están sentando las bases.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Puedes manejar situaciones difíciles con tacto y habilidad, convirtiendo posibles conflictos en oportunidades para reconciliar o convencer a otros.
LEO (23 julio-22 agosto): Puedes sentir que el pasado te persigue, pero estás dispuesto a enfrentar tus errores y ajustar cuentas pendientes de manera constructiva.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Es posible que sientas que algunos de tus logros y triunfos están siendo opacados, y que las necesidades y desafíos sean más visibles que los éxitos.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Estás dispuesto a confrontar tus propias limitaciones y debilidades, lo que te permitirá crecer y progresar. La clave es interpretar de manera constructiva.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Destacas claramente en tu campo y eres capaz de demostrar tu competencia. Es probable que recibas reconocimiento o solicitudes para tus servicios.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tienes la capacidad de encontrar maneras de hacer rendir tu dinero y de priorizar tus necesidades sobre tus gustos. Puedes ser más hábil.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Hoy puedes ser un anfitrión excepcional, mostrando tu calidez y buen trato hacia los demás. Tu presencia es capaz de crear un ambiente armonioso.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Puedes liberarte de la carga y enfocarte en el presente. Al vivir intensamente en el momento actual, puedes generar nuevas experiencias y oportunidades.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): La incomodidad puede ser un catalizador para el cambio y te puede impulsar a buscar nuevas experiencias y a romper con patrones que te estaban limitando. SUN





