jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesHuacaleros Ganan a las Águilas del IMSS

Huacaleros Ganan a las Águilas del IMSS

* En Veteranos Oro de «Alejandro Córdova»

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova», Huacaleros, comandados por Salvador De la Cruz, derrotaron con apretado marcador de 3-2 a las Águilas del IMSS.
Eran los emplumados quienes tuvieron las jugadas de peligro, por lo que Raúl Rivas, superaba al portero Tito Castro y tomaban la delantera con el 1-0 al minuto 17.
Huacaleros se fueron acomodando y con anotación de Javier Díaz, igualaban el marcador al minuto 29. Posteriormente, Dagoberto Mazariegos le dio vuelta a la pizarra.
Para la parte complementaria, los emplumados saltaron al terreno de juego en busca del empate y al minuto 74, Aurelio Arévalo, recibió pase de compañero Juan López, para empatar el juego.
Las acciones se pusieron emocionantes con ambos buscando el triunfo y eran Huacaleros quienes con Pascasio Hernández, conseguían el 3-2. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -