martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Derrotan a Lobos BUAP

Cafetaleros Derrotan a Lobos BUAP

 

* Con Anotaciones de Edy Brambila y Eduardo Pérez
* En Amistoso Disputado en Puebla

Puebla, Puebla.- Cafetaleros de Tapachula disputó su tercer partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2017, logrando sonado triunfo por marcador de 2-0 ante la oncena de Lobos BUAP de Primera División.
Con anotaciones de Edy Brambila y Eduardo Pérez, el equipo cafetalero sumó su tercera victoria en lo que va de Pretemporada.
El partido se jugó a tres tiempos de 30 minutos, en los que Francisco Ramírez utilizó todas sus variantes, dándole entrada de inicio a Guadalupe Martínez, Diego Guerra, Félix Araujo, Severo Meza, William Massari, Pedro Vargas, Daniel Jiménez, “Hobbit” Bermúdez, Noé Maya, Eduardo Pérez y Beto García.
En sus primeros minutos, el primer tiempo contó con pocas emociones. Al 19’, Beto García tuvo la primera aproximación del cuadro cafetalero, en una jugada que remató de “palomita”, pero el arquero Canales logró despejar a dos puños. Minutos más tarde, Christian “Hobbit” Bermúdez probó de media distancia, con un disparo que pasó apenas desviado del arco rival.
En el segundo lapso, el cuadro tapachulteco se fue arriba en el marcador, cuando al minuto 42, Edy Brambila recortó a un par de defensores provocando la salida de Canales, definiendo de buena manera para conseguir el primer gol.
La segunda anotación del encuentro cayó en el tercer tiempo. Eduardo Pérez, reciente contratación, conseguía estrenarse en el 77’, luego de un excelente pase filtrado por el defensor Aldair “Pigua” Mengual, que lo dejó en clara ocasión ante el arquero Lucero Álvarez, para sellar el 2-0.
Con este resultado, el cuadro de Tapachula sumó su tercera victoria en igual cantidad de partidos disputados en la Pretemporada que realiza en la ciudad de Puebla. Boletín.

Foto 11…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -