Cafetaleros por los 3 Puntos

    868
    Cafetaleros por los 3 Puntos
    Cafetaleros por los 3 Puntos

    * Hoy a las 9:00 P.M. en el Estadio Olímpico
    * «Hemos Entregado Todo y nos Merecemos un Resultado Positivo»: Carlos López

    Cafetaleros Vs. Zacatepec

    Tapachula, Chiapas.- «El trabajo que hemos hecho pronto tiene que darnos frutos. Hemos entregado todo y nos merecemos un resultado positivo», precisó Carlos López, guardameta de Cafetaleros, al referirse al duelo de la Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX, hoy a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico ante Zacatepec.
    Luego de un inicio negativo para el conjunto cafetalero, con el regreso de Gabriel Caballero a la dirección técnica y tras empatar a uno ante Venados, el equipo tapachulteco se dice listo para que los tres puntos se queden en casa.
    El equipo local entrenó esta semana por las mañanas y tardes, pues el objetivo es comenzar a rescatar puntos y recuperar terreno para aspirar a más en el torneo.
    «Este juego no será fácil. Zacatepec no ha recibido gol y esperamos hacerle daño. La afición tapachulteca se merece una victoria», indicó el arquero.
    Por otro lado, Gabriel Caballero destacó que ha notado mejoría en varios aspectos. “Los muchachos han mostrado compromiso, confianza, han levantado el ánimo y están con una expectativa diferente para el partido”.
    “Todos han puesto su mejor esfuerzo, tratando de mostrarse y estar en las mejores condiciones para ser elegidos para este juego contra Zacatepec”, agregó.
    Respecto al rival, el técnico recordó que anda muy bien y conserva el invicto. Sabe también que el equipo morelense es intenso, dinámico, con buenas individualidades y que va de menos a más. “Pero aquí simplemente va a ser un rival más”.
    Para este juego, Zacatepec podría presentar a jugadores conocidos de la afición de Tapachula, como Marco Argüelles y la “Momia” Gómez.

    Finalmente, recalcó la importancia de la afición, “porque es motivante ver el estadio lleno y que se tenga esa ilusión y confianza nuevamente en el equipo. El apoyo de la afición es importante”. EL ORBE/Nelson Bautista.

    Foto 1…