miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHizo Corte de Circulación y Causó Choque

Hizo Corte de Circulación y Causó Choque

 

*En la 13ª Sur y 20ª Oriente
*El Culpable Huyó y la Víctima fue Enviada al IMSS

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- Fuerte accidente se registró en la 13ª Sur y 20ª calle Oriente, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, hizo corte de circulación a un motociclista, que se fue a estrellar contra la góndola de la unidad.
Ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron y atendieron al joven que conducía la motocicleta Italika de color azul sin placa de circulación, que se estrelló contra la góndola de una camioneta Toyota Hilux.
El conductor culpable se dio a la fuga y fue asegurado cuadras más adelante por elementos de la Policía Municipal, al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el motociclista fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, se espera que se presente el ajustador de la compañía de seguro de la Hilux para que lleguen a un arreglo en la reparación de daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -