Dos Lesionados en Choque de Particular y Colectiva

910
Hizo Corte de Circulación y Causó Choque
Hizo Corte de Circulación y Causó Choque

 

*Sobre la 14ª Norte
*El Culpable fue el Particular

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- Un distraído conductor por no respetar la vía de preferencia, causó accidente al ser golpeado por una colectiva que cubre la ruta Cacahoatán-Tapachula, dos personas resultaron lesionadas de menor gravedad.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y atendieron a dos mujeres que viajaban como pasajeras en la colectiva, ellas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital de la Cruz Roja.
El perito de Tránsito del Estado, luego de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable viajaba en un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color gris con placas DLA 492 A del estado de Chiapas, fue golpeado por una colectiva Nissan Urvan con número de concesión SCT-AP 032470 que cubre la ruta Cacahoatán – Tapachula, que se desplazaba de Norte a Sur sobre la 14ª.
Los ajustadores de seguro de ambos choferes dialogaron y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones. Firmaron el convenio donde el conductor responsable, cubriría los daños causados y las lesiones de las pasajeras. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda