Taxista Provocó Fuerte Accidente

1349
Taxista Provocó Fuerte Accidente
Taxista Provocó Fuerte Accidente

 

*En el Libramiento Sur Oriente y Entrada a la Colonia “Octavio Paz”
*Al no Respetar la Preferencia
*Los dos Carros Involucrados Terminaron en Chatarra

 

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- Fuerte accidente se registró cuando eran aproximadamente las 7 de la mañana, en el Libramiento Sur Oriente y entrada a la colonia “Octavio Paz”, conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, dieron a conocer que había dos personas lesionadas.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y la Unidad de Rescate, ya que reportaban personas prensadas, al arribar tuvieron a la vista dos vehículos seriamente dañados, uno habilitado como taxi y un vehículo Dodge tipo Attitud de color guinda.
Los dos conductores resultaron lesionados pero no de gravedad, momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es el Nissan Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 0315 y con placas de circulación 96-98 BHD, que salía del ejido El Manzano y al tratar de cruzar el Libramiento Sur Oriente, no respetó la preferencia y fue golpeado por un vehículo particular Dodge Attitud de color guinda, con placas DFJ 4632 del estado de Chiapas, que transitaba con preferencia a exceso de velocidad de Oriente a Poniente sobre Libramiento Sur Oriente y dejó una huella de frenado de más de 30 metros, cabe agregar que después de haber valorado a los dos conductores, no fue necesario su trasladado a recibir atención médica.
En el interior del taxi, iba un tanque de gas de 30 kilos, que de haber sido golpeado directamente, el accidente pudo ser de lamentables consecuencias. En el lugar hubo cuantiosos daños materiales y sólo dos personas lesionadas de menor gravedad.
Los ajustadores de seguro de ambos vehículos llegaron a un arreglo en la reparación total de los dos vehículos, ya que terminaron reducidos a chatarra. Al Dodge Attitud, se le activaron las bolsas de aire y fue dañado el motor y el taxi terminó dañado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda