Los Creyeron Muertos

1183
Los Creyeron Muertos
Los Creyeron Muertos

 

*En “Vida Mejor”
*Estaban en Casa Ajena, Bañados en Sangre
*Al Indagar, se Supo que uno de Ellos Cuidaba la Casa y el Otro Llegó a Hacerle Compañía Pero lo Asaltaron e Hirieron

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- Este jueves a las 09:00 horas, el propietario de la casa habitación ubicada en la manzana 21 lote 5 polígono 1 andador Chicoasén, de la colonia “Vida Mejor”, solicitó el auxilio al servicio de emergencias, indicó que tiene rentada su casa a una mujer extranjera, pero desde hace días no la ha visto, temiendo que algo malo le hubiera pasado acudió a buscarla y al tocar en la propiedad, descubrió a dos sujetos acostados en la cama en medio de un charco de sangre. Creyéndolos muertos, solicitó el auxilio y se activó la alarma general para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, se entrevistaron con Manuel C. G. de 39 años de edad, propietario de la casa, quien les dio a conocer que al entrar para cobrar la renta, tuvo a la vista un charco de sangre, así como un cuchillo y a dos personas del sexo masculino llenos de sangre sobre la cama. Las paredes también con huellas de sangre.
Al acercarse notó que los desconocidos estaban vivos y de inmediato solicitó el auxilio al servicio de emergencias. Acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que brindaron los primeros auxilios a Marvin Enrique P. M. de 30 años de edad, originario de Panamá, quien sólo tiene manchas de sangre y su amigo Rogelio D. F. de 45 años de edad, originario del municipio de Tultitlán del Estado de México, él presenta una herida leve en la mano derecha a la altura de la muñeca y golpes en su anatomía.
Los ojos de los dos estaban hinchados, ambos señalaron que su amiga renta la casa y tiene una semana que fue a su tierra natal ya que su progenitora falleció, pero para que la casa no se quedara sola, le pidió de favor a Marvin que la cuidara, pero la madrugada de este jueves le tocaron a la puerta y al abrir vio que se trataba de su amigo Rogelio, quien estaba bañado en sangre y le pidió que lo ayudara.
El herido dijo que lo habían asaltado y herido, como los dos se encontraban bajo los efectos del alcohol se quedaron dormidos y no escucharon cuando el dueño estuvo tocando la puerta. A petición del propietario de la casa, los abusivos fueron presentados ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández