La Pobreza, Sólo se Resuelve con un Chiapas Productivo: MELGAR

680
La Pobreza, Sólo se Resuelve con un Chiapas Productivo: MELGAR
La Pobreza, Sólo se Resuelve con un Chiapas Productivo: MELGAR

Ocosingo, Chiapas; 17 de Agosto de 2017.- Continuando una gira previa al 5º. Informe ciudadano, Melgar sostuvo encuentros en Ocosingo, Bachajón, Salto de Agua y Palenque, donde junto con diversos sectores se coincidió en que “la pobreza, sólo se resuelve con un Chiapas productivo”.
“No es congruente que exista pobreza en un Estado tan rico como el nuestro, aquí hay con qué generar riqueza y empleos, pero tenemos que hacerlo de forma honesta, ciudadana y sin tanta política, para construir un Chiapas productivo» puntualizó.
Melgar destacó que los apoyos públicos deben ser bien canalizados y de manera honesta, porque Chiapas cuenta con enormes potenciales como los recursos naturales y humanos, además de la generación de energía, solo falta capitalizarlos.
En este paquete de posibilidades, también está el “Plan Chiapas”, iniciativa de Melgar que promueve una nueva relación con la federación para que el Estado reciba un trato justo por lo que aporta, “estamos avanzando con soluciones ciudadanas honestas, para acabar con años de injusticia, buscamos subsidios y tarifas justas de CFE, esto también abona a erradicar la pobreza”, finalizó. Comunicado de Prensa